TATI ORTÍZ MONASTERIOS

 

 

Impartirá la sesión:
Las Niñas del Futuro.
14:15 a 13:00 hrs.

Descripción:
Es acerca de criar mujeres que cambiarán el mundo.

Semblanza:
Nacida en México, Tati Ortiz Monasterio es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Por años, su trabajo tenaz y compromiso con las mujeres del país han sido una constante, lo que la ha colocado como líder de opinión y experta en el campo del
bienestar femenino.
Siempre con el objetivo de acercarse a las mujeres mexicanas y contribuir con la generación de un cambio que les permita desarrollarse plenamente, Tati Ortiz Monasterio es fundadora de La Liga Sororidad. La Liga es un sólido pacto organizado entre mujeres que sostienen relaciones de solidaridad y apoyo para fomentar su crecimiento profesional y personal, mientras que a su vez busca detonar los talentos de las mujeres mexicanas.
En el 2013, Tati creó la plataforma digital “Tati Ortiz Monasterio: Mujeres de Verdad”, un espacio de inspiración para mujeres que buscan una vida más práctica, creativa y feliz. De igual forma, desarrolló el contenido Tati-TV, a través de su canal de Youtube, con el cual -entre otros propósitos- busca ayudar a muchas mujeres a elevar sus niveles de bienestar por medio de herramientas prácticas de vida que las estimulen.
En este 2018, Tati escribió y publicó su primer libro, “El Futuro es Mujer: nueve puertas que abren las mujeres con estrella”, publicado por editorial Diana subsello editorial de Grupo Planeta- y cuyo objetivo se encuentra directamente vinculado con el impulso a las mujeres que buscan desarrollarse de una forma armónica y práctica, para con ello vivir un estado pleno de bienestar.
Este libro ofrece una perspectiva práctica de vida, mediante un método de nueve puertas que representan los ámbitos fundamentales del desarrollo personal femenino y, a su vez, se ha colocado entre los diversos rankings de libros mejor vendidos en fechas recientes.